viernes, 19 de febrero de 2010

Maldigo

Lo siguiente estaba escrito en un cuaderno mio que hace tiempo no veía.

Maldigo el cielo, despejado y claro
Maldigo el sol y a la lluvia por no llegar,
planeaba tirar mis lágrimas cuando
el cielo tirara las suyas, así podría con fundir
su llanto con el mio.

Pero el día es soleado y mi dolor es tan pesado,
maldigo estos días con rabia en el corazón,
maldigo, en un arranque de egoísmo tu felicidad y lloro,
lloro por dentro para que no sepas cuanto duele,
lloro por dentro porque ha nacido en mi el orgullo que creía tan estúpido
y maldigo el tiempo, tiempo que nunca llegará.

Maldigo mi alma traicionera por salirse de mi cuerpo en nuestro primer beso,
la maldigo por dividirse y dejar que una de mis mitades siguiera tus pasos,
Tu la has ignorado y ahora esta perdida y sin tumbo,
te maldigo por dejarme incompleta,

maldigo las rosas y te maldigo a ti,
maldigo tus días y como me llegué a sentir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

???????????????????????

Luan Guerri dijo...

Gracias por comentar? xD jajajaja

nattefrost dijo...

hola hola alfin lei algo jejej esta bueno un poco..... deprimente pero esta chido yeah yeah ya leere mas n.n

nattefrost dijo...

osh esta madre mato mi cmentario pero ya lo lei esta chido deprimente pero bueno ya leere mas d lo tuyo

Anónimo dijo...

Que tú nadamás escribes cosas tristes?

:(

Anónimo dijo...

que fritera, pero bien!

Anónimo dijo...

que fritera, pero bien!