viernes, 11 de diciembre de 2009

Sobra el amor


Sobra el rojo de mi llanto
Con mi corazón en mano
Y mi sangre en vano
Todo sobra, lluvia y llanto.

Flor roja de mis amores
Palpitante sonido en mi interior
¿Por qué lloras si mueres de amor?
¿Por qué lloras si vives de amor?

Sobra el rojo en mis manos y
El corazón se extingue
Su latir ya cesa
Y mis lágrimas no esperan.

Te regalo mi muerto corazón
Te regalo mis órganos y mi amor
Que aunque muerto el corazón
El sentimiento vive en su interior,
Flota en sangre que corre por mis venas
Explota en mi interior, cuan flor en el amor.

Vida en muerte
Y sobra la sangre
Sobra el amor.

1 comentario:

Ramón Mejía dijo...

hola, hola...en una de mis busquedas web encontre tu blog!! me gusto mucho tu poesía!! te sigo!! yo acabo de iniciar un nuevo espacio por allí, tal vez te interese:
http://unalluviaroja.blogspot.com/

Ojala te vea por alli...cuidate mucho! abrazos!! :)