miércoles, 20 de enero de 2010

Muero sin mi



varada en silencio, muero sin mi
el tiempo es eterno y yo muero al fin,
las horas pasan, el cielo muere, y yo, yo muero sin ti.

es el silencio que me mira, acostumbra mirarme
el silencio es testigo de que lloro,
lloro mientras sólo veo al silencio
y este me mira a mi.

lo único que veo mientras muero y
Todo es gris, mientras dure, todo es gris
¿dónde quedaron los rojos, los cafés, los naranjas y los azules?
todo muerto, todo olvidado, todo muere sin mi.

y ahora las lágrimas que nunca tire, llena mi ser
llenan el infinito y quieren salir.
todo es agua que brota de mi ser,
incontrolable tristeza, inevitable llanto,
tan inevitable como morir sin él, sin mi, sin ti, sin nosotros.

Y odio morir sin mi, mientras mi cuerpo caduca
mi mente es eterna por la larga espera,
espera de tus brazos sobre mi piel,
de tus besos, tus besos tan mágicos, la espera de tus ojos.
la espera de ti, la espera por ti.

Todo vive y yo muero sin mi.

2 comentarios:

nattefrost dijo...

uy.. estè ma latio mas la tristeza y la desgracia juntos en un escrito yeah rifadon n.n

Anónimo dijo...

:'(