viernes, 29 de enero de 2010

Cosas sin importancia


El Sol es apenas una luz que sale de las nubes grises, sale a veces y regresa a esconderse, ese Sol es el que mas te gusta, lo miras cuando se esconde e imaginas la vista del mundo que ha de tener.

Cierras tus ojos y vuelves tu vista hacia el sol, crees mirarlo a través de tus parpados,
Los rayos esporádicos del mismo tocan tu rostro llenándolo de calidez momentánea, sonríes y te propones caminar.

Con tus ojos aún cerrados das pasos temerosos y tus brazos se extienden para darte algo de seguridad al caminar, ves sombras en tus parpados, sombras que te dan idea de lo que hay a tu alrededor y piensas, imaginas, ves.

El Sol sale nuevamente pegándote directo en la cara y sonríes, caminas ahora sin extender los brazos porque sabes qué hay frente a ti, debajo de tus pies, caminas con seguridad porque crees saberlo todo e imaginas, imaginas tu mundo, tus pasos, te imaginas a ti caminando por una vereda amplia y segura, no hay nada frente a ti, sólo un camino seguro y cómodo, caminas y crees saberlo todo.

Tus pasos son cada vez mas largos y sin titubeos, lo vez todo dentro de tu mente y caminas erguido con la frente en alto mientras escuchas tus pasos cada vez mas apresurados chocar con el suelo, escuchas el viento contra las hojas de los árboles que te rodean, es una melodía que crees entender, son voces que emiten sentimientos y colores. Caminas casi trotando y escuchas los pájaros cantar alegremente, algunos crees que discuten, otros cantan y unos simplemente callan; escuchas todo y caminas.

Al fin la seguridad te invade y corres, sientes el aire rozar tus mejillas y la brisa fría hace que tus sentidos se activen, sientes la humedad del ambiente caer sobre tus hombros y corres más rápido, con tus ojos aún cerrados corres queriendo despegar del suelo y emprender un vuelo que te lleve al infinito, a tocar las nubes y morir al llegar al sol.

El sol se oculta nublando tu visión, nublando y cegando tu seguridad, tus pasos se detienen en seco y te sientes en el borde del final del camino, no hay nada mas delante de ti, o al menos eso es lo que sienten tus ojos, pero finalmente, giras en tus puntas y admiras con tu nariz el hermoso aroma de las primeras gotas de una tormenta mezclarse con la tierra, es el aroma mas hermoso y tu nariz lo sabe. Te sientas en el poco pasto que crees sentir y sientes con tus manos la tierra mojada entre tus dedos, sientes como parte de esta se queda en tus dedos, sientes que es fría y te encanta.

Las gotas mojan de poco a poco tu rostro que mira hacia el cielo, sientes como toda tu ropa se impregna de humedad y te sientes helado por fuera, tu nuca se va hundiendo cada vez más en el lodo que hay bajo tu cuerpo y juegas con tus manos dentro de la tierra.

Una vez que la lluvia cesa, tu mente comienza a funcionar claramente, abres tus ojos y de estos brotan lágrimas continuas, mientras que tu respiración es inconstante, casi no puedes respirar,lloras sin control, te sientes sola y lo único que tienes es tu llanto.

2 comentarios:

sam dijo...

Bien triste, no?
Espero no estés así!

Por cierto, me gusta el cambio de estilo visual, está chido :D.

Ah! el dibujo "sueños", wow! :P

Luan Guerri dijo...

hey, es bueno tenerte de vuelta, bueno algo asi jajaja

gracias por leer, no, no estoy tan triste, simplemente son cosas que pasan.

subiré más de mis dibujos (: