jueves, 13 de noviembre de 2008

Sueños


"podras llevarte mi carne,
mi piel, mis ojos,
mis sentidos,
incluso hasta mi alma,
pero jamas me qitaras la inspiracion,
esa hermosura de amar, de querer, de soñar,
de soñar tan solo para despertar, para caer a esta cruda realidad,
¿y si los sueños fueran la realidad?
¿y si la verdad no fuera mas qe una mentira?
caeria fragilmente ante la debilidad de las hojas en otoño,
saltarian sobre mi,
temiendo ser descubierta me ocultaria
cegaria mis pasos
borraria mi existencia
borraria mi historia
mi vivir
mi amor
borraria todo aquello qe no puedo esconder tras abrir los ojos noche tras noche

tendria miedo de seder,
de volver a amar
de tener ganas de reir
de llorar en tu hombro
pero no es mas que un sueño, soledad
no es mas que una ilusion, querida amiga
todo una farsa una mentira

mejor seguire soñando que sueño con volver a encontrarte tras esos lindos pensamientos, en esos trazos de caricatura,
en esa linda mirada,
en esos labios lindos y delicados,
en ti, en tu querer, simplemente en tu pensar..."

1 comentario:

Gerardo Sánchez dijo...

algo vago este escrito, como que no estabas muy inspirada, hablando de isnpiracion.

Pero bueno, hay dias buenos y dias malos.

Cuidate. Adios