miércoles, 4 de febrero de 2009

y asi murió



sobre el lumbral de los sueños, en un mar de profundo misterio, recordó esa sensacion que jamas logró sentir, vió lo que jamas llegó a ver.

se unió al sonido de la nada y recorrio el viento con las manos, imaginó su vida en un instante y paró en el recuerdo mas fuerte, el que marcó su vida, sus recuerdos, el unico que cambiaria su existir; Recordó el momento de su muerte, ese tragico instante de ebriedad, de sentirse ligeramente bien para acabar sus minutos en este tiempo. La muerte de su cuerpo, para nacer puramente en alma, renombrar sus memorias y simplificarlas a un leve suspiro que alguien en algun momento en un instante insignificante tomo de la nada para convertirlo en lo que fue su vida.

Todo fue lento y sin dolor, la gnete gritaba y sus sonidos eran solo luces brillantes y opacas que creyó ver, su respiracion cambió, era rapida y sin ritmo alguno, una extraña sensacion recorrio sus la puta de sus pies, recorrio sus piernas, su cadera, pasó por su abdomen, llego a su pecho y termino en su frente, fue lo ultimo que sintió; ahora no escuchaba nada que le pareciera importante, solo balbuceos, llanto y gritos que se escuchaban a lo lejos.

El tiempo es eterno, pensaba mientras veia pasar los segundos ante su rostro inmovil,
La vida es un instante, reflexionaba mientras trataba de recordar docenas de memorias olvidadas entre tantos y tantos momentos desperdiciados.

Al final se sentó frente a su cuerpo, reclamando, llorando, gritando de rabia ante su vida desperdiciada, pensando simplemente, "todo para nada".

1 comentario:

Gerardo Sánchez dijo...

por fin algo bueno jaja, es interesante, me gusto ojala sigas asi sin distracciones ja. Cuidate