lunes, 4 de enero de 2010

Tu nombre


En la obscura profundidad de mis sentimientos
intenté gritar tu nombre,
mi memoria lo impidió.

Día tras dia traté de escribir tu nombre,
mis manos se negaron.

Noche tras noche traté se soñarte
He pasado 1 año sin soñar.

llegaste cuando más te necesite,
arrojaste la soga que me sacó del pozo en el que me encontraba,
llenaste mi mirada de luz y calor,
Tocaste mi frío rostro
dibujando una sonrisa en él.

Mi memoria estaba invadida de recuerdos tuyos,
mi corazón latía más rápido si estabas cerca de mi,
mi piel era calida cuando tus brazos rodeaban mis sueños.

Ahora el tiempo te aleja de mi,
llevando contigo el color de mi piel,
la sonrisa de mi rostro,
la luz de mis ojos,
quitandome lo que tontamente crei me pertenecía,

Nunca Fuiste mio
La felicidad sólo era prestada,
Los recuerdos rentados,
los besos eran engaños,
las caricias, mentiras...

y no se por qué, sigo creyendo que puedo recordarte
mientras tu nombre, tu rostro, tu piel,
mientras tú fuiste sólo la delicada linea entre la vida y la muerte,
Vivía en la obscuridad y un día morí...
Ese día llegaste tú...
pero ahora vuelvo a vivir deseando sólamente morir.

2 comentarios:

nattefrost dijo...

jaja hola d nuevo... ps aki sigo leyendo, va bn bn el bussine, dja veo q onda con un don q escritor ya enserio m anda proponiendo participar aber si t pegas n.n

Fernando dijo...

Versos que movilizan el caudal de mis sentimientos,y me llevan hasta las orillas de un extasis sublime.

Sinceras palabras con las que me identifico... estoy pasando por los primeros fragmentos que expresas... espero me ayudes a superarlos. Un abrazo.