lunes, 18 de agosto de 2008

Funebre canto de soledad



La melodiosa sinfonia de aquel silencio obscuro

hace que cada entrña de mi cuerpo deje de latir

la tierra cubriendo mi cuerpo, comida de funebres animales, hace mi cuerpo vibrar



las sombras humedecen mi tierra

con humedas siluetas de tristeza

llenando de espectativas mi mente

y la obscuridad llenando mi ser.



extrañando tu calor junto a mi fria presencia,

Añorando la luna que antes aborrecia

y es qe es muy cierto que extraño lo que jamaz logre querer,

extraño el sentimiento vano de tenerte en mi mente sin saber quererte.



y ahora el tiempo parece ir mas lento de lo normal

la eternidad nunca me parecio tan larga como hoy

he perdido la cuenta de los segundos en la obscuridad

he perdido conciencia de tus ojos, de tu cuerpo, de tu rostro inexistente.

briza mia! Vuelve a mi, tocame y vuelveme a seducir!

dejame de nuevo y quedate junto a aquel que si te sabe querer, vuelve a el, vuelve ya! y dejalo al amanecer para un poco de compañia tener.



[la foto no tiene nada que ver con el poema pero me gusta es les vacances de hegel de René Magritte ]

No hay comentarios: