sábado, 16 de agosto de 2008

¿Que fue lo que paso?

No verme me asusta,solo quiero ver algo de luz,abro mis ojos y sigo en la obscuridad,me siento fria y vacia.

Desde donde estoy todo parece ser menos miserable,las horas parecen minutos,todo gira y no entiendo que es lo que pasa,mis ojos no ven mas alla de esas sombras.

Me siento confundida¿quien eres?todas las formas al otro lado de espejo me son desconocidas.¿Cuando tu piel se volvio tan blanca y transparente?¿Cuando tus ojos comenzaron a verse tan cansados y morados?¿Cuando tu boca comenzo a verse tan seca y sin vida?

¿Esas figuras blancas son mias acaso?¿Que es lo que intentan decirme?¿Por que no se van?Quiero ir con ellas pero no paro de reir.

Y derrepente todo volvio a ser obscuridad,sin saber que es lo que pasa...y ahora ahi alguien mas en la habitacion,se parece a la que vi en el espejo la ultima vez, pero ambas estan tiradas en el piso,en ese piso que antes me parecia tan frio, pero ya no mas...parecen no moverse y yo solo sigo flotando a su alrededor...¿Por que?, ¿Que fue lo que pasó?

No hay comentarios: