lunes, 8 de septiembre de 2008

amor?


El querere es un arte divino, que nos lleva consecuentemente a perdernos, tanto en tus ojos como en los mios, en tus labios, tu piel, simplemete te quiero por que eres aquello que complementa mi ser;
por que me eh encontrado perdida sin sentir angustia,
perdida en todo aquello que los demas veian,
perdida en ti,
en tus ojos,
en tu ser...
perdida sin razon,
encontrada por el corazon...
y aunqe el amor se apodere de mi alma, seguire siendo tu viento, mi aire, las hojas de tu arbol, seguire siendo esencia invisible ante tu ser; solo cierra tus ojos y dejame verte como veo todo aquello que ahi en ti...
como todo lo que no soy, para que seas tu la briza que sedusca las hojas y las invite a perderce una vez mas...

1 comentario:

Gerardo Sánchez dijo...

Suena bonito, pero le falta algo, como que le falta intensidad o algo asi, supongo que estabas medio triste pero no medio enfadada.

Cuidate