miércoles, 17 de septiembre de 2008

Deseo


Por que en realidad solo busco lo que nunca tuve,
busco lo que quiero tener,
lo que perdí,
lo que nunca encontré.
y es que es cierto que tengo la necesidad de tener para perder,
de perder para encontrar,
de encontrar para no sentirme perdida.
de llenar este sentimiento de sentirme vacía.

Y trato de encontrar tanto que me ciega el hecho de buscar,
tanta es mi ceguera a grado tal de no verme reflejada en tantos espejos de Realidad,
de verdad,
de sensates,
en tantos espejos inexistentes e imaginados

Pero ¿acaso es verdad que no tengo nada porque lo quiero todo?
es tanta mi hambre de deseo que n me doy cuenta que al querer desvanezco todo aquello que tengo, que tuve y que tendré...

2 comentarios:

Samuel Friedrich dijo...

Es tuyo?

Me encanta :D

Gerardo Sánchez dijo...

Planteas que necesitamos algo que ser felices, algunas te dirian que no necesitas nada para ser feliz, pero yo no soy asi.

Y pues te agredes mucho y muestras tu necesidad de ternura, ¿¿en verdad la quieres o la necesitas??

Eso es lo curiso, no podemos alterar el libre albedrio, que perfecto seria si se pudiera.

Cuidate.