viernes, 5 de septiembre de 2008

Recordar la soledad


al ver hacia atrás me pongo a recordar que es lo que ha pasado de mi, donde estoy y donde fui, me encuentro con preguntas, espacios en blanco, espectacion, nunca llegue a la acción.
tantas imagenes sin excreción, tanto que escuchar y nada que entender.

recorro mis pasos sin rumbo, dando vueltas alrededor de la misma pregunta una y otra vez, pareciera ser infinita la forma de responder sin llegar a una conclusión; ¿que es lo que busco sin explicacion?
¿como llegue a ser la imagen de hoy?
¿como llegare a entender que paso?
y todo es tan inutil como tratar de encontrar el numero exacto de estrellas sobre el mar, ya nada se puede hacer, ya llegue aqui, y de aqui me movere.

y aun asi, trato de recordar, como es que pensaba, como es que actue, pero sin respuestas, todo esta en blanco y sin embargo se exactamente como fue...

1 comentario:

Samuel Friedrich dijo...

la soledad es parte de la vida, y por tanto debemos sufrirla en mayor o menor medida. todo está en saber aguantarla...

(curioso, reflexiono sobre las cosas cuando no las siento yo)

TQ.