lunes, 28 de diciembre de 2009

Para tí


Son palabras especificas
las que inspiran a las letras a bailar
tan insignificantes a la vista
y tan gloriosas para el alma.

Escribeme los versos más hermosos del universo
me decía mientras sus labios se posaban sobre mi fría mejilla;
que mas hermosos versos quieres amor mío,
si no hay mas belleza que tu nombre
que tus besos,
que tú
amor de soles
Dios de amores.

Sos el blanco lienzo de mis pinturas
mi pincel es mi boca
y la pintura son los tonos cálidos de mi sangre
Ni Picasso, ni Dalí, ningún hombre sobre la tierra habría pintado tu inexacta perfección.

Porque nadie te ve como yo
con tus luces y colores,
todos cambiantes a tu excentrico humor
tu forma cambiante
con los colores de tu voz.

Eres arte, eres literatura,
eres música y escultura.
Eres todo y eres nada
Somos dos y somos cero...

No hay comentarios: