martes, 22 de diciembre de 2009

CARTA


querido amante lunar:

te escribo desde el cielo estrellado, marinado de un azul intenso, tan obscura la piel de mi amor por ti y tan hermosa su inmensidad en la lejanía.

añoro sostener tus sueños, mirarte dormir y sentir tu palpitar en mi oído, mientras tus brazos arropan mi fría piel, llenándola de calidez, cariño, calor y amor.

amo tu cuerpo desnudo, de piel clara, suave, delicada y a la vez tan varonil y protectora.
amo la forma en la que contemplas mi serenidad en tus brazos, la forma en la que acaricias mi piel y la hermosa forma enla que tus labios me llaman a despertar por las mañanas, pero amo más la seguridad de mis pensamientos al anochecer, porque se que al despertar tu sonrisa, tus besos y tus caricias estarán conmigo cada día, cada minuto, a cada segundo, me amaras tanto como yo a ti.

todas mis palabras y pensamientos son para ti, amor mío, espero que la temporal lejanía de nuestros astros, noafecten el amor de nuestras almas.

estoy segura te volveré a tener en mis brazos en poco tiempo y la obscuridad en el día hará saber al mundo nuestro embrujo de amor.

te extraño y te amo con cada estrella, cada polvo estelar, espero con fervor la llegada del tiempo a nuestro tiempo, que aunque la espera sea eterna y el deseo canal inverosímil, estoy contigo a cada suspirar.

amor mío, responde con señales del destino si tu deseo es el mismo y seré feliz con sólo saber que mi alama no es engañada, que estas con ella a cada eternidad y en cada lugar.

te amo desde mi nacimiento en los inicios del tiempo y siempre en cada final, en cada suspirar de cada alma y en cada muerte un nuevo comenzar.

Siempre tuya
tu Amante solar





- todo tiene un por qué, la forma escrita también, perdonen si es feo a la mirada-

No hay comentarios: