viernes, 11 de diciembre de 2009

Entre Verdades y Mentiras


No niego que te he mentido,
Que bajo la dulce mascara de mi sonrisa
Está el contraste mi llanto.

Porque la mentira alberga mi efímera felicidad,
Dándome la fuerza de un pilar sobre la arena y,
Por impulso más que por razón te digo que te he mentido,
Que soy la egoísta más entupida del mundo,
Me negué El sentimiento y me guarde las razones,
Todo por evitar quebrar el frágil vidrio de mi existir.

Dejando ya por costumbre la sonrisa y
Guardando en el más obscuro rincón el llanto que me transparenta.

Sé que es vano intentar cambiar sólo por palabra el significado de la verdad
Cuando sé que mi mentira es el paño que cubre la triste escena en mi interior,
No puedo decir que es verdad cuando sé que no lo es,
No por decir que te soy sincera lo soy, lo decimos y lo repetimos
Pero no lo creemos, porque muy dentro sabemos que la obscuridad no viene de la luz, así como la mentira no viene de la verdad, esta siempre será y es, pero nunca fue.

No niego que te he mentido, que mi mascara es mas que momentánea
Y sabemos que la Noche no tiene importancia para el Sol, el día a la luna porque al ocultarse sabe que la noche está estrellada, que la luna brilla, pero no se da cuenta que el cielo llora
Y éste le cuenta que es de felicidad, cuando sólo yo se que es mentira y el cielo es gris.

No hay comentarios: